19 - 04 - 2024

    Lufthansa cobra finalmente el recargo de 16 euros por ventas online

    lufthansa

    El grupo aéreo Lufthansa está cobrando el recargo de 16 euros por todas las compras de billetes de avión online que se hacen a través de los sistemas globales de distribución (GDS), como Amadeus. Las aerolíneas afectadas son Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Swiss.

    El nuevo suplemento no se aplicará cuando la compra de los billetes de avión de Lufthansa se realice a través de sus canales de venta, centros telefónicos de atención al cliente o los mostradores de información, tal y como la aerolínea anunció en junio.

    Lufthansa ha asegurado de que “con esta medida damos un paso más en una nueva estrategia comercial con el objetivo de garantizar que los costes de las reservas realizadas a través de GDS sean más justos y transparentes para los usuarios”.

    El director comercial de Lufthansa, Jens Bischof, ha añadido que “ofrecer canales adicionales de reserva más avanzados y baratos, que también nos permitan presentar mejor nuestros productos, es imprescindible para responder a los intereses de nuestros clientes”.

    Las agencias de viajes online (OTAs) demostraban su preocupación por la última decisión de Lufthansa de cobrar el nuevo suplemento de 16 euros, pero la preocupación no ha servido para parar la iniciativa.

    CSCL es la naviera con el portacontenedores más grande

    Software de Hans InfoMatic conecta a más de 90 aerolíneas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.