19 - 04 - 2024

    Samsung Heavy Industries busca localización para una nueva planta

    Samsung Heavy Industries busca localización para una nueva planta

    Samsung Heavy Industries, el tercer mayor constructor naval del mundo, ha anunciado que quiere establecer su primera planta de construcción naval fuera de Corea y está buscando una nueva ubicación.

    La compañía tiene previsto que la nueva planta pudiera estar operativa en 2017 y planea una inversión de aproximadamente 950 millones de dólares (753 millones de euros).

    Por el momento, Indonesia, Vietnam y Malasia son los destinos predilectos de Samsung Heavy Industries para instalar la nueva planta de construcción, que se encargaría de construir buques graneleros, buques cisterna y barcos portacontenedores.

    A principios del mes de septiembre, Samsung Heavy Industries se fusionó con Samsung Engineering Co. a fin de crear una empresa que pueda competir con sus principales rivales europeos. La búsqueda de una ubicación fuera de Corea para centrarse especialmente en la construcción de buques y productos destinados a la explotación petrolera forma parte de la estrategia de la nueva compañía para reducir costos y ser más competitiva.

    Sector transporte llega al 3% del PIB de Castilla y León

    Industria aérea desarrollará una medida que estabilice las emisiones de CO2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.