18 - 04 - 2024

    Lan y Tam presentan nueva campaña de comunicación

    Lan

    Lan y Tam, aerolíneas sudamericanas que forman Latam Airlines, han lanzado ‘Destino Sudamérica’, una nueva campaña de comunicación que presenta los principales y más emblemáticos hitos de Sudamérica con una imagen colorista del continente como eje central.

    En ‘Destino Sudamérica’ se muestran cuatro realidades protagonistas de una iniciativa que busca dar a conocer Sudamérica entre el público europeo. Esta campaña, desarrollada en colaboración con la agencia global de marketing Young and Rubicam se mostrará en múltiples medios, como prensa, vallas, cine y publicidad online en España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, así como en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Google plus), y las propias webs de Lan y Tam.

    Otros eventos importantes con destacada presencia de Lan y Tam Airlines durante las próximas semanas exhibirán la nueva campaña, como la feria World Travel Market en Londres, el torneo ATP Tenis de Bercy en París, así como el Festival de cine brasileño Novocine y la première de la película Hidden Universe en la Geode de París.

    Cabe destacar que la iniciativa cuenta a su vez con el blog Destino Sudamérica, que recoge todo el contenido que  los viajeros van publicando a medida que recorren cada rincón del continente. Además, los seguidores comparten consejos de sus viajes por Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina y Colombia, además de fotos y vídeos.

    Para formar parte de éste grupo de viajeros las aerolíneas Tam y Lam lanzan la búsqueda de nuevos “Aventureros Latam”, para viajar a este continente y compartir sus experiencias a través del blog.

    Para ello, todos los interesados deberán tener 18 años cumplidos y muchas ganas de viajar. Lan y Tam ofrecen 1.500 euros al mes (durante un máximo de tres meses), todos los billetes de avión que precisen y el equipo de aventurero Latam.

    Ignacio Blanco, director de Marketing del Grupo en Europa, comenta que “como aerolíneas líderes en Sudamérica, con ésta nueva campaña buscamos cumplir nuestro sueño de acercar el continente sudamericano al público europeo, permitiéndole llegar hasta 115 diferentes destinos y descubrir lugares como Machu Picchu, Patagonia, Galápagos, Cataratas de Iguazú o Isla de Pascua, entre tantos otros enclaves espectaculares”.

    Catalina Nannig ha sido nombrada recientemente nueva directora comercial en Europa por Latam Airlines Group, el grupo de aerolíneas líder en Sudamérica. Nanning reportará directamente a la Dirección General del grupo en Europa.

    Alianza G6 suspende temporalmente sus servicios

    Precio de seguros de coche crecen un 24% para mujeres

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.