28 - 03 - 2024

    Fincantieri encarga a ABB los sistemas eléctricos de buques Carnival

    Fincantieri vuelve a confiar en ABB

    El astillero italiano de Fincantieri vuelve a confiar en la suiza ABB para los sistemas eléctricos y de propulsión eléctrica de los buques que está construyendo para el operador de cruceros Carnival Corporation. Ambos buques serán entregados en 2018.

    ABB proporcionará a Fincantieri generadores, distribuidores, transformadores y sistemas de control a distancia que serán instalados en el Carnival Vista y en el nuevo buque de Holland America Line.

    Fincantieri ha colaborado con ABB desde 1990 y, hasta el momento, ha equipado 14 de los buques que ha construido con los sistemas de propulsión Azipon de ABB. Carnival Corporation es una de las principales usuarias del sistema Azipon de ABB; de hecho, 24 de sus buques incorporan este sistema de propulsión.

    “Estamos encantados de continuar nuestra cooperación con Fincantieri, que es conocido como uno de los principales constructores del mundo de buques de crucero”, ha señalado Heikki Soljama, director general de negocios de ABB.

    ABB es una empresa suiza de reconocida competencia y muy popular en el sector del transporte marítimo de pasajeros. De hecho, ABB aporta sistemas de suministro de energía a ferris de Baleària.

    Royal Caribbean empieza construcción del cuarto barco Oasis

    China presenta avión que compite con Airbus y Boeing

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.