28 - 03 - 2024

    Scorpio Tankers busca financiación para su flota

    Scorpio Tankers busca financiacion para su flota

    El operador de carga marítima a granel Scorpio Tankers está buscando financiación para poder sufragar la ampliación de su flota. La empresa está renovando su flota con la incorporación de 60 nuevos buques de diferente tipo.

    Scorpio Tankers está negociando con diversas entidades financieras europeas la concesión de un crédito que le permita hacer frente al pago de los buques que ya tiene encargados. Responsables de Scorpio Tankers han manifestado que todavía no se ha llegado a un acuerdo concreto, pero que éste podría ser anunciado antes de que finalice el año.

    Scorpio tiene encargados buques petroleros Aframax, buques Capesize, buques de tipo Kamsarmax y Ultramax. El operador de carga necesita 645,7 millones de dólares (588,4 millones de euros) en financiación para poder hacer frente a los pagos de los nuevos buques.

    Scorpio Tankers quiere hacer de su flota una de las más jóvenes del mercado y ya está recibiendo algunos de los buques que tenía encargados. De hecho, Scorpio puso en activo dos nuevos buques en septiembre.

    Segmento de vehículos ligeros en España crece un 41% hasta septiembre

    Air China lanzará nueva ruta entre Pekín y La Habana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.