29 - 03 - 2024

    Segmento de vehículos ligeros en España crece un 41% hasta septiembre

    vehiculos-ligeros

    El segmento de vehículos ligeros (entre 3,5 y 6 toneladas) en España creció un 41% en los nueve primeros meses del año sobre el mismo periodo del ejercicio anterior y alcanzó las 16.663 matriculaciones, impulsado principalmente por los autónomos y las pymes.

    Iveco, que en este segmento sitúa gran parte de la gama Iveco Daily, acumula un crecimiento mayor al del mercado, cerca del 47%, con 3.420 unidades vendidas entre enero y septiembre y una cuota que crece hasta el 20,5%.

    Sobre esta evolución, Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, destaca “la excelente aceptación que está teniendo en el mercado español el Nuevo Daily, ‘Van of the Year 2015’ y la exclusiva versión Hi-Matic con la transmisión automática de 8 velocidades, que permite unos cambios más rápidos y precisos, con una mejor aceleración, el máximo confort y una reducción en los costes de mantenimiento”.

    El segmento de vehículos ligeros (entre 3,5 y 6 toneladas) aumentó un 41,8% en el primer semestre de 2015 en comparación con el mismo periodo del año pasado y alcanza ya las 11.444 matriculaciones.

    Aerolíneas amplían métodos de tarificación online

    Scorpio Tankers busca financiación para su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.