19 - 03 - 2024

    Volgotrans LLC encarga buques a Krasnoye Sormovo

    Volgotrans LLC encarga buques a Krasnoye Sormovo

    La empresa rusa de transporte marítimo de productos químicos Volgotrans LLC ha encargado la construcción de dos buques quimiqueros a Krasnoye Sormovo. La entrega de los buques está prevista para el año 2017.

    Volgotrans es una compañía fundada en 2009 especializada en el transporte de productos químicos a través de vías navegables interiores. La flota de Volgotrans incluye petroleros con 5.400 toneladas de carga, buques para cargas estacionales y vasos para carga a granel con capacidad para 3.100 toneladas.

    Los barcos encargados por Volgotrans son dos buques autopropulsados de carácter mixto, preparados para navegar en el mar y en ríos. Ambas naves tendrán 40,85 metros de eslora, un ancho de 16,86 metros y una profundidad de seis metros.

    Los buques serán entregados a Volgotrans en 2017. Goznak Leasing CJSC se encargará de conseguir contratos de arrendamiento para ambos barcos.

    El sector del transporte marítimo de productos químicos es uno de los pocos que incrementa su demanda dentro del transporte marítimo. De hecho, Swiss-Canadian Maritime amplia su flota con tres nuevos buques quimiqueros.

    Air China lanzará nueva ruta entre Pekín y La Habana

    Royal Caribbean empieza construcción del cuarto barco Oasis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.