29 - 03 - 2024

    Air Europa prevé mover a 145.000 viajeros entre islas hasta marzo

    Air-Europa-787

    La aerolínea española Air Europa tiene previsto mover a 145.000 viajeros entre las islas Canarias hasta marzo de 2018. De hecho, la compañía tendrá una frecuencia de 25 vuelos diarios y con la aspiración de aumentar sus pasajeros en los próximos meses.

    Por su parte, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha agradecido a Air Europa en el acto inaugural su apuesta por la movilidad del archipiélago y ha indicado que el plan de la aerolínea es seguir avanzando a lo largo de los próximos dos años para que poco a poco vaya mejorando la conectividad.

    Clavijo ha añadido que “la movilidad entre islas ha subido un 12% en estos dos meses debido a la bonificación del 75%, pero no debemos aspirar a tener que seguir introduciendo dinero público para mejorar la movilidad, ya que la mejor receta es la competencia, que va a permitir abaratar los vuelos, mejorar la conectividad y que los canarios se puedan mover a igual coste que los ciudadanos de la Península“.

    Además, el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, ha explicado que “la puesta en marcha de estos vuelos es un esfuerzo más que hace la empresa con el objetivo de conectar las islas con el mundo entero”.

    Asimismo, Air Europa ofrece vuelos entre las islas Canarias desde 9 euros. La oferta está disponible comprando los billetes de ida y vuelta, con tasas incluidas y con el descuento de residente ya aplicado, según señala la compañía aérea en un comunicado.

    Reservas de vuelos internacionales con destino a Cataluña bajan un 22%

    Costa Cruceros presentará el ‘Costa Wine Experience’ en Buenos Aires