28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros presentará el ‘Costa Wine Experience’ en Buenos Aires

    Costa Wine Experience

    La naviera italiana Costa Cruceros presentará el ‘Costa Wine Experience’ en Buenos Aires (Argentina). De hecho, serán dos los cruceros de Costa que brindarán un enriquecimiento cultural a través del vino y las degustaciones orientadas al producto de la vid, los ‘Costa Wine Experience’.

    Por su parte, el buque Costa Fascinosa será el encargado de presentar por primera vez el Costa Wine Experience en uno de sus cruceros que parten desde Buenos Aires el 7 de diciembre de 2017 de tres noches de duración y otro de ocho noches el 29 de enero de 2018.

    Además, el enólogo Marcelo Pelleriti acompañará la salida de diciembre y Gabriela Celeste, directora de Eno Rolland acompañará la travesía de enero. De hecho, las comidas con vinos italianos y las degustaciones de vinos en un ámbito particular dentro de la nave, serán acompañadas por excursiones temáticas en Montevideo y en Punta del Este.

    Asimismo, en las paradas se visitará la Bodega Garzón, propiedad del magnate argentino Alejandro Bulgheroni, también llamada la Toscana uruguaya.

    Por otro lado, Costa Cruceros ha ofertado cruceros de invierno para huir del frío. En realidad, ofrece una gran variedad de destinos exóticos en los que el sol, el relax y las playas paradisíacas hacen de un crucero con Costa la mejor opción vacacional para los próximos meses de frío.

    Air Europa prevé mover a 145.000 viajeros entre islas hasta marzo

    Telefónica y SEAT potenciarán la digitalización en la industria del automóvil