28 - 03 - 2024

    Abertis lanza aplicación sobre autopistas en España

    centro_operaciones_abertis_autopistas

    Abertis, companía dirigida por Francisco Reynés, ha lanzado al mercado la aplicación Autopistas en Ruta para sus usuarios. Esta app será promocionada por Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio y viajes, a raíz de un acuerdo de colaboración con Abertis autopistas.

    Autopistas en Ruta incorpora un sistema de llamada de emergencia de abordo basado en el 112 europeo y similar al sistema eCall propuesto por la Unión Europea, cuya implantación será obligatoria en todos los vehículos europeos a partir de 2018.

    La nueva app, disponible para Android y para iPhone, conecta automáticamente con los centros de operaciones de Abertis autopistas y pretende favorecer y acelerar la actuación de los servicios de emergencia a través de estos centros, activando de forma automática un protocolo de emergencia mediante geolocalización del vehículo en caso de accidente.

    La aplicación ofrece información del estado del tráfico en estado real, como retenciones, obras, radares, ofertas y servicios en ruta, además de permitir contactar con el conductor en caso de emergencia y localizar el coche.

    El Consejo de Administración de Abertis ha acordado el pago de un dividendo a cuenta del ejercicio 2015 por un importe bruto de 0,33 euros por acción a cada una de las acciones existentes y en circulación con derecho a percibir dicho dividendo, incluidas las procedentes de la última ampliación de capital liberada.

    Fusión de navieras chinas puede crear un monopolio

    Costa Cruceros amplía su campaña comercial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.