18 - 04 - 2024

    MOL recibe su nuevo buque

    MOL recibe su nuevo buque

    La naviera Mitsui OSK Lines (MOL) ha recibido su nuevo buque metanero: el Beidou Star. El buque es el tercero de los cuatro buques metaneros construidos en China que prestarán servicio para una empresa extranjera.

    El Beidou Star prestará servicio para Exxon Mobil, navegando entre Papúa Nueva Guinea y Australia. MOL se ha encargado de que el buque se construya con todos los estándares de calidad y desde 2011 ha enviado expertos técnicos al astillero en el que se estaba llevando a cabo la construcción del buque para comprobar que se cumplían las indicaciones dadas.

    MOL y los astilleros chinos han desarrollado una relación de confianza que ha permitido relaciones comerciales en virtud de las cuales MOL encargará otros seis buques metaneros para China Petroleum & Chemical Corporation.

    MOL está ampliando su flota en colaboración con diferentes astilleros. La naviera tiene varios vasos en construcción en el astillero de Pudóng y tiene prevista la llegada a su flota de diez nuevos buques hasta 2017.

    MOL amplía sus negocios a través de la empresa madre y sus filiales, pero no todas tienen éxito. De hecho, MOL ha declarado la bancarrota de su filial Daiichi Chuo.

    Volumen de carga aérea mundial aumenta un 1,5% en octubre

    Nueva York tendrá la flota de automóviles eléctricos estadounidense más grande

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.