28 - 03 - 2024

    Ryanair aumenta un 21% el número de pasajeros en noviembre

    ryanair-aumenta-pasajeros-noviembre

    La compañía aérea Ryanair ha aumentado un 21% el número de pasajeros en noviembre, hasta los 7,71 millones, lo que supone 1,36 millones de viajeros más en comparación con el total de 6,35 millones de personas que registró en el mismo mes de 2014.

    El índice de ocupación de la aerolínea se ha situado en el 93% en noviembre, cinco puntos porcentuales más que hace un año. De hecho, la empresa irlandesa transportó un 17% más de pasajeros, hasta los 99,9 millones de viajeros en los últimos doce meses.

    “La cifra récord de clientes y los altos factores de ocupación se explican por unas tarifas más bajas, una estrategia de reservas anticipadas y nuestro programa de atención al cliente”, afirma el responsable de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs.

    El incremento se debe a su plan de mejoras que incluye una nueva aplicación móvil, asientos asignados, una segunda pequeña maleta de mano y menús mejorados. Asimismo, Ryanair ha anunciado que bajará los precios de sus vuelos debido al ahorro en combustible. La empresa prevé economizar 430 millones de euros en el ejercicio fiscal de 2016 y 2017.

    Celebrity Cruises anuncia nuevos itinerarios para la temporada 2017/2018

    Viking Ocean Cruises lanza itinerarios en América del Norte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.