29 - 03 - 2024

    Carnival Cruise anuncia la programación inaugural del Carnival Radiance en 2020

    Carnival Radiance

    Carnival Cruise Line, naviera de cruceros, ha anunciado la programación inaugural del buque Carnival Radiance en 2020. El barco ofrecerá viajes de 9 a 13 días en Europa, así como itinerarios a Cuba desde Nueva York y Norfolk, rutas de 4 a 9 días al Caribe, Canadá y Nueva Inglaterra desde Nueva York, entre otros.

    De hecho, la compañía ha planeado una remodelación del Radiance con un valor de 200 millones de dólares (175 millones de euros) que se realizará en el astillero de Navantia en Cádiz (España). Es más, el Carnival Radiance debutará el 29 de abril de 2020 con un crucero de 10 días por el Mediterráneo desde Barcelona.

    Seguidamente, el Radiance ofrecerá una serie de cruceros de 4 y 6 días desde Nueva York a las Bermudas, así como cruceros de cuatro días a Saint John, New Brunswick, cruceros de 8 días al Caribe, y los primeros cruceros a Cuba desde Nueva York de la compañía, entre otras rutas.

    Por otro lado, Carnival Cruise cambió algunos de los itinerarios que tenía previsto realizar con su buque Carnival Liberty. Los problemas técnicos en el buque están impidiendo que navegue a la velocidad debida.

    Princess Cruises revela las novedades del nuevo Enchanted Princess

    Iberia Airport Services renueva contrato con aerolínea israelí El Al