28 - 03 - 2024

    Iberia Airport Services renueva contrato con aerolínea israelí El Al

    Airport Services

    El servicio que Iberia realiza en los aeropuertos, ‘Airport Services’, ha renovado el contrato de handling con la aerolínea israelí El Al, tanto en el Aeropuerto de  Madrid (España) y como en el de Barcelona-El Prat, lo que representará un volumen de 1.100 operaciones anuales.

    De hecho, los servicios que la aerolínea española realiza en el aeropuerto de Madrid serán tanto de pasajeros como de asistencia al avión y manejo de carga, mientras que en Barcelona continúa con los servicios a los viajeros y añade el de asistencia en rampa al avión.

    Además, cabe destacar que la compañía aérea El Al ofrece diez frecuencias semanales entre Tel Aviv y Madrid y, desde Barcelona, son nueve los vuelos a la semana, todos operados por un Boeing B737-800 o 900, mientras que en temporada alta también se opera con un B747 desde la ciudad condal.

    Por otro lado, cabe destacar que Iberia serigrafió uno de sus aviones con la imagen Interprofesional del Aceite de Oliva Español. De hecho, el objetivo es el de promocionar el producto nacional por toda Europa.

    Carnival Cruise anuncia la programación inaugural del Carnival Radiance en 2020

    Level volará también desde Barcelona a Santiago y Nueva York