28 - 03 - 2024

    HHI reduce sus previsiones para 2016

    HHI reduce sus previsiones para 2016

    El astillero Hyundai Heavy Industries (HHI) ha reducido sus previsiones de ingresos para 2016 situándolas en 19,5 billones de dólares (17,8 billones de euros), lo que supone una importante reducción desde los 23 billones de dólares (21 billones de euros) previstos para 2015.

    El astillero surcoreano sufrió problemas económicos durante el pasado año debido al descenso en las órdenes de pedido y a la cancelación de algunos contratos como el que había firmado para la construcción de un equipo de perforación semisumergible.

    El CEO de HHI ha destacado que la bajada en el precio del petróleo está haciendo que las empresas involucradas en la extracción de petróleo reduzcan su pedidos, lo que a su vez obliga a los astilleros a reducir sus precios. Esta situación, unida a la bajada de los fletes en el transporte de carga, ha provocado que se encarguen cada vez menos buques.

    HHI está haciendo frente a la crisis que le afecta adoptando medidas de austeridad. Los directivos renunciaron a sus salarios en noviembre y los trabajadores han acordado congelar su salario en 2016.

    Responsables de HHI esperan que con las medidas adoptadas la empresa pueda hacer frente a la situación actual del mercado.

    Hyundai Heavy Industries es uno de los astilleros más importantes a nivel mundial. De hecho, HHI ya ha superado la cifra de 2.000 barcos construidos.

    Ethiopian Airlines opera tres vuelos semanales a Johannesburgo desde Madrid

    Finnair lanzará nueva ruta a Enontekiö

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.