20 - 04 - 2024

    IFR premiará a Etihad Airways el próximo 27 de enero

    ifr-premios-etihad-airways

    International Financing Review (iRF) premiará a la aerolínea Etihad Airways con el premio líder a nivel global durante una cena de gala en Londres (Reino Unido) el próximo 27 de enero, tras realizar un acuerdo de financiación de 700 millones de dólares (640,46 millones de euros) con el objetivo de financiar la expansión del grupo.

    La aerolínea inició una gira internacional con el apoyo de los principales asesores de Goldman Sachs, ADS Securities y Anoa Capital el pasado mes de septiembre para obtener una financiación para el grupo aéreo que comprende a su filial Etihad Airport Services y sus cinco aerolíneas asociadas.

    Al tratarse del primer acuerdo de financiación conjunto en el sector aéreo ha tenido reconocimiento a nivel mundial. De hecho, la firma también ha recibido el premio ‘Middle East Debt Financing Deal of the year’ otorgado por la revista inglesa Global Transport Finance.

    Además, la compañía ha cerrado varias operaciones de colaboración. Etihad Airways ha firmado un acuerdo de mantenimiento que durará diez años y con el que ampliará su cooperación estratégica con Air France-KLM para su flota Boeing 777.

    Terminal de Londres recibe el buque más grande de su historia

    Ara Vinc incluye 14 scooters eléctricos a su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.