28 - 03 - 2024

    Eurowings amplía sus rutas desde Palma de Mallorca

    Eurowings

    La compañía aérea Eurowings ampliará el número de rutas desde su primera base en Palma de Mallorca (España) con cuatro nuevos destinos en Alemania; Friedrichshafen, Graz Linz, Bremen y Múnich durante el año 2017, mientras que prevé ofrecer vuelos también de Viena a Ibiza a partir de marzo, según informa la aerolínea.

    Los vuelos Palma de Mallorca-Múnich (Alemania) ya se encuentran disponibles, mientras que la conexión con Bremen comenzará a partir de febrero de 2017 y las rutas con Friedrichshafen y Graz Linz estarán disponibles a partir de julio.

    Además, la aerolínea de bajo coste del Grupo Lufthansa también ampliará la frecuencia de las conexiones ya existentes a Hanover, Faro, Roma, Colonia/Bonn, Palma de Mallorca y Barcelona.

    De hecho, el aeropuerto de Palma de Mallorca aumentará sus frecuencias en verano, con vuelos directos a Alemania y otras ciudades europeas a partir de mayo de 2017. Asimismo, la aerolínea amplió su oferta de vuelos de larga distancia ya en el mes de mayo de 2016. En realidad, Eurowings conecta Colonia (Alemania) con Isla Mauricio.

    Swiss estrena su jet Bombardier CS100 en rutas desde España

    Bilbao y Nottingham incluirán autobuses eléctricos a sus flotas