29 - 03 - 2024

    CargoLogicAir es certificado como operador aéreo en Reino Unido

    cargologicair-es-certificada-como-operador-aereo-en-reino-unido

    CargoLogicAir ha sido certificado como operador aéreo por la Autoridad de Aviación Civil en Reino Unido, el segundo mayor mercado de carga aérea de la Unión Europea. La nueva aerolínea británica estará dedicada exclusivamente al transporte aéreo de mercancías.

    Asimismo, la compañía aérea operará desde el aeropuerto de Stansted (Londres), tendrá su propia flota y su propio equipo de gestión. CargoLogicAir aspira a convertirse en una importante empresa dentro del sector de servicios europeos para el transporte de carga tanto en vuelos regulares como en chárter.

    Además, CargoLogicAir ya dispone de un carguero Boeing 747-400 procedente de Air Castle, compañía de alquiler de helicópteros de propiedad privada, y espera ampliar la flota con un segundo Boeing 747F a primeros de julio de 2016. Además, la aerolínea prevé tener cinco aviones de este tipo en 2018.

    El objetivo de la empresa es especializarse en el mercado de carga aérea de productos grandes y ofrecer servicios flexibles, para lo que están dispuestos a colaborar con otras empresas especializadas en el transporte de mercancías, como IAG Cargo que ha aumentado un 1,3% el transporte de toneladas durante diciembre.

    CSCL Indian Ocean encalla en el río Elba

    Safe Bulkers consigue ampliación de su línea de crédito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.