29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros incorpora ‘The Voice of the Sea’ a su entretenimiento

    Costa cruceros

    Costa Cruceros ha incorporado a su oferta de entretenimiento ‘The Voice of the Sea’, destacando como una de las principales novedades de su nueva campaña ‘Benvenuti alla Felicità al Quadrato’.

    ‘The Voice of the Sea’ es la adaptación del popular concurso televisivo que, en este caso, da todo el protagonismo a los pasajeros, que viven la misma experiencia que los participantes de la edición de televisión.

    El madrileño Jorge Bejarano, conocido por su nombre artístico Jota, que subió a bordo del Costa Diadema el pasado 11 de enero, se ha convertido en el primer ganador del concurso celebrado en los teatros de los buques de Costa.

    “Me subí al Costa Diadema para vivir la experiencia de mi primer crucero”, cuenta Jota, que decidió viajar solo para descubrir una forma de viajar diferente, conocer a gente nueva y hacer un parón en su carrera como cantante, tras un año frenético con su disco ‘Hasta que salga el sol’.

    De la experiencia como concursante, Jota destaca que “siempre tendré grabado el momento en que me eligieron ganador como un instante mágico. Además, el montaje a nivel técnico y logístico es impresionante”.

    El funcionamiento de ‘The Voice of the Sea’ es el mismo que el del concurso televisivo. Así, tan pronto como da comienzo el crucero, se anima a los pasajeros a unirse a las sesiones de karaoke especiales, para seleccionar a los que estén listos para competir por el codiciado trofeo de ‘The Voice of the Sea’.

    Para perfeccionar su técnica, los cantantes cuentan con un guía experto con quien tienen reuniones durante el crucero para mejorar sus capacidades y afinar los detalles del espectáculo, con el apoyo crucial de la banda de Costa.

    En el momento de la actuación, un trío de coaches, representados por profesionales del entretenimiento a bordo y de oficiales del buque, escuchan a los cantantes sin poder ver la actuación, y, como en televisión, deciden “Te quiero a ti” a los preferidos para su equipo. Una vez los equipos están completados, los coaches escogen a los finalistas.

    Para terminar, es la audiencia quien escoge al ganador, gracias a un sistema de votos en remoto que les permite elegir a sus preferidos. Además, el ganador de cada espectáculo tendrá la oportunidad de ser examinado para futuras posiciones de artista a bordo de los barcos de Costa.

    Además, los espectáculos no sólo tienen lugar en el teatro, ya que los músicos y animadores se mueven por todo el barco, actuando en muchas áreas, para que los pasajeros puedan involucrarse en bailes y continuas sorpresas en cualquier momento del día.

    Ésta no es la única vinculación de Costa Cruceros con la música ya que el Conservatorio de Santa Cecilia de Roma ha firmado un acuerdo con la naviera para que los miembros del conservatorio actúen a bordo del neoClassica, en los trayectos con destino Grecia.

    Transporte francés perderá 250 millones de euros

    Maersk tiene nuevo servicio de carga refrigerada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.