El operador de cruceros Hurtigruten realizará un total de doce viajes culturales durante los meses de abril y mayo. El itinerario a seguir por los buques que realicen este servicio será el mismo establecido para la ruta costera clásica de la naviera.
Las doce salidas culturales se desarrollarán entre los meses de abril y mayo y siete de ellas se harán en los buques MS Polarlys, MS Nordkapp y MS Kong Harald, que han sido recientemente renovados.
La experiencia cultural se desarrollará dentro y fuera del buque y permitirá a los huéspedes de Hurtigruten conocer más a fondo la cultura, la historia y la mitología noruega.
Los pasajeros de Hurtigruten podrán tomar parte en conferencias que se desarrollarán a bordo del buque y que versarán sobre temas relacionados con la cultura noruega. El programa de actividades en los buques incluye otras actividades culturales como conciertos.
Las excursiones en tierra pueden reservarse online antes de embarcar o una vez dentro del buque. Estas actividades incluyen diferentes conciertos y visitas a museos.
Hurtigruten sigue ampliando su oferta de ocio y su flota. De hecho, Hurtigruten incorporará seis buques en 2016.
Deje un comentario