28 - 03 - 2024

    Subdirectora de Gestión Aduanera analiza la nueva legislación aduanera

    gestion-aduanera

    Mª Luisa González, subdirectora general de Gestión Aduanera, analizó las claves de la nueva legislación en cuestión de aduanas durante el acto de la séptima edición de la “Formación Integral en Aduanas” de Taric en Madrid que tuvo lugar el pasado 28 de enero.

    La clausura del curso de Taric es un evento que ya se ha consolidado como cita de referencia para los profesionales de la aduana y la logística, y que en esta ocasión reunió a más de un centenar de asistentes.

    Los importantes cambios que está viviendo el sector con la entrada en vigor del nuevo Código Aduanero de la Unión Europea ocuparon el grueso de la ponencia de la subdirectora, que desgranó los principales aspectos de la norma que afecta de forma integral a la cadena logística.

    Tras la conferencia, el gran interés que ha suscitado entre los operadores la aplicación del nuevo código dio lugar a una interesante ronda de dudas que permitió el intercambio directo entre profesionales del sector y la aduana.

    Este foro y la gran afluencia de público confirman la creciente relevancia de este acto, año a año, para los que forman el ámbito del comercio exterior.

    Furgoneta Iveco Nuevo Daily recibe premio al mejor vehículo comercial 2016

    CSCL Indian Ocean encalla en el río Elba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.