El servicio Delta Studio de la aerolínea Delta Airlines estará disponible en las rutas a América Latina y el Caribe operadas por aeronaves de la flota doméstica de Delta.
Delta Studio fue lanzado en 2014 y cuenta con un nuevo portal para clientes con una navegación mejorada para acceder a más opciones de entretenimiento. A través de este servicio, los clientes pueden acceder a opciones de entretenimiento gratuito y con streaming de pago a través de Delta Studio en cualquiera de los vuelos domésticos de Delta equipados con Wi-Fi, utilizando sus propios dispositivos electrónicos portátiles.
Los clientes en First Class y Economy Comfort reciben acceso gratuito a contenido premium, mientras que los clientes en Economy tienen acceso a una amplia selección de entretenimiento de cortesía.
Delta opera actualmente la flota equipada con Wi-Fi más grande del mundo, con más de 3.500 vuelos conectados a Internet por día, incluyendo su completa flota doméstica principal de 620 aeronaves. Más de 940 aviones de Delta, incluyendo todos los jets de doble clase de Delta Connection, y más del 35% de su flota internacional están equipados con el servicio Wi-Fi en vuelo.
Delta Airlines ha recibido la posición 39 en la clasificación anual de las Compañías Más Admiradas del Mundo de la revista Fortune. Richard Anderson, CEO de Delta, comunicó la noticia a sus 80.000 empleados en todo el mundo mediante una notificación.
Deje un comentario