29 - 03 - 2024

    Airbus construye su centro de entrega de aviones en China

    china-tianjin-airbus

    La aeronáutica Airbus ha empezado la construcción de su centro de entrega de aviones en China. El centro de acabado y entregas (C&DC) del A330 en Tianjin (China) se ubicará en el mismo emplazamiento de la cadena de montaje final de la familia A320.

    Los aviones de la familia A330 cuyo acabado se realizará en el C&DC del A330 de Tianjin se montará en Toulouse (Francia), mientras que la pintura y el acondicionando interior de cabina se realizará en Tianjin.

    El presidente y consejero delegado de Airbus, Fabrice Brégier, ha indicado que “la ceremonia del inicio de las obras del C&DC del A330 en Tianjin marca un nuevo hito para la huella internacional de Airbus y subraya la sólida cooperación que existe con nuestros socios chinos”.

    Airbus quiere respaldar así la previsión de crecimiento del tráfico aéreo de pasajeros en China. El crecimiento medio anual del mercado de tráfico aéreo interno chino será del 6,9%, mientras que el de su mercado internacional será del 6,8%.

    De hecho, Airbus ha aumentado sus beneficios netos un 15% en 2015, hasta los 2.696 millones de euros en comparación con los 2.343 millones de euros registrados el año anterior, según informa la compañía.

    Vietnam y Rusia quieren colaborar en la construcción de buques

    NileDutch mejora su conectividad en África occidental

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.