28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros colabora con CAST Alimenti para incorporar expertos cocineros

    cast-alimenti-costa-cruceros

    Costa Cruceros está colaborando con la prestigiosa academia de cocina CAST Alimenti (Centro de Gastronomía, Arte, Ciencia y Tecnología) para organizar tres sesiones de selección de chefs pasteleros altamente cualificados que se incorporarán al equipo de expertos cocineros de la flota de Costa.

    Las sesiones de selección tendrán lugar el 11 de marzo, 22 de abril y 18 junio en la escuela de CAST Alimenti en Brescia (Italia) e incluirán una presentación de Costa Cruceros y CAST Alimenti, una entrevista de trabajo y un test de sus habilidades culinarias. De cada sesión saldrán un máximo de 15 candidatos a quienes se les ofrecerá un primer puesto de trabajo a bordo de los barcos de Costa.

    Los chefs interesados en participar deben haber atendido un curso de pastelería de CAST Alimenti y tener, por lo menos, un año de experiencia en el sector pastelero o, como alternativa, contar con tres años de experiencia en el industria pastelera y el certificado B1 de inglés hablado.

    Para participar, los candidatos deben registrarse e introducir su CV. Las inscripciones para la sesión del 11 de marzo se cerrarán el 7 de marzo.

    Todo el trabajo realizado en esta línea queda reflejado en la actual campaña de comunicación ‘Benvenuti alla felicità al quadrato’, que se enmarca en el nuevo Costa 3.0.

    Asociaciones belgas presentan 30 medidas para el transporte por carretera

    Mega buques y alianzas son un problema en el transporte marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.