29 - 03 - 2024

    Buque de Holland America Line sufre problemas mecánicos

    Buque de Holland America Line sufre problemas mecanicos

    El buque Noordam de Holland America Line sufrió problemas mecánicos que obligaron a retrasar su itinerario de navegación. Los ingenieros pudieron hacer las reparaciones en el puerto y el buque vuelve a navegar con normalidad.

    El buque comenzó a tener problemas el 2 de abril, cuando la navegación se hizo más lenta debido a problemas en el azipod de estribor. El buque llegó al puerto de Napier el 3 de abril y los ingenieros trabajador durante todo el día para solucionar el problema, que resultó ser un fallo mecánico menor.

    Los servicios de hotel a bordo del buque continuaron funcionando con normalidad y el buque pudo salir de puerto el 3 de abril por la tarde.

    El incidente ha provocado que el itinerario de navegación haya tenido que ser cambiado, llegando a Tauranga un día más tarde de lo previsto y cancelando las llamadas a Auckland y Waitangi. La vela concluirá el 8 de abril en Sídney, tal y como estaba previsto.

    Holland America Line sigue ampliando su flota. De hecho, el operador de cruceros ya ha hecho las pruebas de mar del Koningsdam, que se unirá a su flota próximamente.

    Volotea prevé transportar un 44% más de pasajeros en 2016

    60% de españoles no cambian neumáticos hasta recorrer 50.000 kilómetros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.