18 - 04 - 2024

    Costa Cruceros incorpora rutas a Argentina y Uruguay en 2016

    Costa Cruceros spa

    La naviera Costa Cruceros incorporará la ruta ‘Tierras del fuego’ con el buque Costa Mediterranea como novedad para la temporada 2016/2017. El buque estará destinado de forma exclusiva a los mercados de Argentina y Uruguay.

    El puerto de Buenos Aires será desde donde comenzará el crucero el próximo 13 de enero de 2017. El recorrido incluirá el Puerto Madryn, dos días en Punta Arenas, el Canal Cockburn, el Canal Magdalena, Seno de Agostini, el Canal de Beagle, dos días en Ushuaia, Estrecho de Le Maire, Montevideo y finalizará en Buenos Aires (Argentina).

    El Costa Mediterránea es un buque de lujo que cuenta con el ‘bienestar Ischia Spa’, cuatro piscinas al aire libre, cuatro restaurantes con una gama de menús que varía constantemente, casino, teatro y sus numerosos bares. Además, el itinerario constará de 15 noches y ofrecerá la posibilidad de visitar glaciares, bahías y fiordos.

    Por otro lado, Costa Cruceros está colaborando con la prestigiosa academia de cocina CAST Alimenti (Centro de Gastronomía, Arte, Ciencia y Tecnología) para organizar tres sesiones de selección de chefs pasteleros altamente cualificados que se incorporarán al equipo de expertos cocineros de la flota de Costa.

    Alianza G6 reajusta sus rutas

    América Latina necesita más aviones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.