29 - 03 - 2024

    Japón inaugura tren con un lujoso diseño moderno

    Shiki-Shima tren Japones

    Japón ha inaugurado un tren con un lujoso diseño moderno. El ferrocarril cuenta con dos pisos de altura, es más ancho y más lujoso de lo normal. El nuevo tren lo ha puesto en marcha la compañía East Japan Railway, que opera trenes en la zona este de Japón.

    De hecho, el tren tiene diez vagones y ofrece dos suites de lujo y 15 suites normales. Además, puede transportar cómodamente hasta 34 pasajeros. El diseño exterior del vehículo es moderno, contemporáneo, con grandes ventanas y zonas comunes que permiten una vista incomparable.

    El objetivo del tren es el lujo, tanto en las instalaciones como en la comida, según explica la compañía. En realidad, el tren es un anticipo de lo que sucederá en breve en todo el país, dado que otras compañías están también desarrollando un modelo de lujo similar, cuyo nombre es Shiki-Shima.

    Por otra parte, los pedidos de maquinaria cayeron un 2,2% en Japón en el octavo mes de 2016 en comparación con el mes anterior, hasta alcanzar los 872.500 millones de yenes (7.637 millones de euros), según informa el Gobierno en un comunicado.

    Viajeros de Metro se incrementan un 8,5% en Madrid en enero

    EasyJet quiere utilizar aviones eléctricos dentro de diez años