28 - 03 - 2024

    Air China lanza nueva conexión directa entre Barcelona y Pekín

    Air China

    La compañía aérea Air China ha lanzado una nueva conexión directa entre el aeropuerto El Prat-Barcelona (España) y Pekín (China), la cual sustituirá a la ruta actual, que hace escala en Viena (Austria).

    Además, la aerolínea china ha informado en un comunicado que aumentará también de 3 a 4 los vuelos semanales con destino a Shanghái, desde donde ya ofrece conexiones con destinos domésticos e internacionales como Japón, Corea, Taiwan y también Australia.

    De hecho, el trayecto de Barcelona a Pekín tenía una duración de 12 horas y 15 minutos con la escala pertinente, aunque ahora se reducirá gracias al vuelo directo hasta las 10 horas y 50 minutos. La nueva ruta permitirá enlazar más fácilmente a los viajeros con otros vuelos domésticos e internacionales como Hong Kong, Tokio, Corea o Taiwan.

    Por otro lado, Air China suspendió indefinidamente los vuelos entre Pekín (China) y Pyongyang (Corea del Norte). El motivo de la suspensión de vuelos fue el aumento de la tensión en la región ante la creciente amenaza que supone Corea del Norte.

    Correos ha probado las bicicletas E-Cargo de Bikelecing

    Aeropuerto de Los Ángeles prueba con éxito el reconocimiento facial