28 - 03 - 2024

    Crucero Queen Elizabeth II es transformado en hotel en Dubái

    Queen Elizabeth II

    El crucero Queen Elizabeth II ha sido transformado en un hotel de lujo para quedarse fijo en Dubái (Emiratos Árabes). De hecho, la naviera propietaria del buque Cunard lo retiró del mercado el barco hace ya algunos meses.

    En realidad, el barco fue comprado por un grupo empresarial de Dubái y allí se marchó el viejo barco que había sido botado en 1967. En estos momentos la nueva propiedad ha abierto la convocatoria para los empleados del hotel. Ahora mismo el barco está siendo transformado para hotel en el dique seco de la ciudad.

    Además, cabe destacar que la empresa hotelera PCFC Hotels ya ha abierto una web para el hotel que promete ofrecer un nuevo concepto de alojamiento.

    El Queen Elizabeth II había estado en Dubái en alguna de sus rutas alrededor del mundo. De hecho, la primera vez que visitó los emiratos fue en 2008, para acabar finalmente viviendo el resto de su vida en este emplazamiento del Golfo Pérsico, pero sin navegar.

    Por otro lado, la naviera de vacaciones Oceania Cruises ha presentado su crucero ‘Vuelta al Mundo’, el cual tendrá lugar para el año 2020. De hecho, el presidente y CEO de la compañía, Bob Binder, ha señalado que “viajar te cambia la vida y este fue nuestro propósito cuando nos sentamos a preparar el que es el proyecto más ambicioso del sector”.

    Aeropuerto de Los Ángeles prueba con éxito el reconocimiento facial

    Mercado europeo vehículos industriales aumenta un 6,5% hasta febrero