29 - 03 - 2024

    Broekman Logistics y Sea-Cargo inauguran Hub en Róterdam

    puerto-de-roterdamBroakman Logistics y Sea-Cargo han abierto de forma oficial el Hub para cargas del mar noruego en Róterdam. La alianza con Sea-Cargo significa que Broekman Logistics cuenta ahora con un servicio regular a Noruega. Sea-Cargo utilizará inicialmente el terminal dos veces a la semana en ambas direcciones.

    La ampliación de la terminal Broekman Logistics de Theemsweg en el puerto de Róterdam se inició a principios de 2015. La terminal aumentó 50.000 metros cuadrados para la distribución de mercancías desde y hacia el oeste de Escandinavia.

    Rik Pek, gerente general de Broekman Logistics, y Ole Saevild, CEO de Sea-Cargo, han estado presentes en esta inauguración. El nuevo Sea-Cargo Hub permite a Broekman Logistics ofrecer las mejores conexiones posibles para servir el mercado escandinavo.

    Las embarcaciones Sea-Cargo se cargan y descargan a través de la puerta del arco y esto requiere la adición de una rampa roll-off y roll-on para la terminal. La rampa de carga rodada in fue construida para el transbordo de los metales no ferrosos en alta mar, el acero y los productos forestales. La rampa de roll-off roll-on y otros ajustes significan un aumento de capacidad del 25%.

    La nueva terminal ahorrará tiempo y, además, esta mejora de la eficiencia dará lugar a un ahorro de costes y se reducirá el impacto ambiental de la cadena.

    Broekman Group cambió a finales de febrero el nombre de la compañía por Broekman Logistics para hacer hincapié en su enfoque total en logística. Además del cambio de nombre, la empresa también tiene un nuevo estilo corporativo y sitio web.

    Maersk Tigris sigue incautado

    Costa Cruceros ofrece un viaje a sus clientes más fieles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.