29 - 03 - 2024

    Norwegian serigrafía la cara de Cervantes en uno de sus aviones

    c

    La compañía aérea Norwegian ha serigrafiado la cara de Miguel de Cervantes en uno de sus aviones. El encargado de la pintura decorativa ha sido el pintor Juan de Jáuregui, quien ha plasmado el dibujo en la cola del avión.

    El aparato se suma así a los tres aviones decorados con personajes históricos españoles de la compañía noruega, dedicados a Cristóbal Colón y Juan Sebastián Elcano. En total, la aerolínea ha rediseñado las colas de 87 aviones de su flota con personajes históricos españoles y nórdicos.

    La aerolínea de bajo coste ofrece un total de 133 rutas en 14 aeropuertos españoles en la actualidad, de las cuales seis; Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Tenerife Sur, son bases operativas de la compañía.

    Por otro lado, Norwegian transportó 2,2 millones de pasajeros en marzo, lo que supone un aumento del 27% respecto al mismo mes de 2015. Asimismo, la firma ha incrementado un 21% su oferta y un 87,9% el factor de ocupación, 3,7 puntos porcentuales más en comparación con el año pasado.

    Proyecto europeo CityMobil2 pretende integrar vehículos automatizados en ciudades

    Holland America Line hará cambios en su clase Pinnacle

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.