27 - 03 - 2024

    Philippine Airlines encarga seis Airbus A350 XWB

    Philippine_Airlines

    La aerolínea Philippine Airlines ha firmado un acuerdo con Airbus para la compra de seis aviones A350 XWB valorados en 1.848 millones de dólares (1.619 millones de euros) a precio de catálogo e incluye opciones para otras seis unidades, según informa el consorcio europeo.

    El contrato confirma  un acuerdo de entendimiento anunciado durante el salón aeronáutico de Singapur a principios de este año. Philippine Airlines destinará los nuevos aviones a sus rutas sin escalas en Estados Unidos y a nuevos destinos en Europa.

    Además, la compañía quiere que el A350 XWB se convierta en el buque insignia de la flota de largo alcance y que tenga tres tipos de clase ‘premium’. Por su parte, Airbus ha registrado 783 pedidos en firme para el A350 XWB de 42 clientes en todo el mundo.

    El A350 XWB es el avión de pasajeros más reciente y más avanzado de la familia de Airbus. El modelo incorpora motores Rolls-Royce de bajo consumo y un diseño aerodinámico de fibra de carbono que le permite reducir en un 25% el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono.

    Holland America Line hará cambios en su clase Pinnacle

    Baja Ferries recibe Distintivo H en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.