29 - 03 - 2024

    EasyJet suma dos nuevos aviones en Palma de Mallorca

    easyJet 

    La aerolínea de bajo coste inglesa easyJet ha sumado dos nuevos aviones en Palma de Mallorca (España). Las dos aeronaves A320 estarán listas para operar para la temporada de verano, alcanzando ya en su base de Mallorca hasta cinco aviones.

    De hecho, easyJet aumentará en medio millón su oferta de asientos en la isla española, lo que representa un aumento de la capacidad de la aerolínea británica de un 27% en comparación con el período estival del año anterior.

    Además, la compañía creará 52 nuevos puestos de trabajo gracias a la ampliación del número de aeronaves y de la capacidad. Asimismo, el incremento permitirá que el turismo crezca en diferentes estaciones del año y aumentar las frecuencias en los vuelos existentes entre mayo y octubre.

    Por su parte, el director general de easyJet en España, Javier Gándara, ha señalado que “estamos muy satisfechos de poder celebrar otro hito en la historia de easyJet en Palma de Mallorca, sumando dos aviones de la familia Airbus A320 a los tres que ya cuenta la base estacional de la compañía en Son Sant Joan”.

    Por otro lado, easyJet ha conseguido ser la primera aerolínea de Berlín. La noticia es destacable ya que Berlín es la capital de Alemania y easyJet es una aerolínea inglesa. De hecho, el director general de easyJet, Johan Lundgren, ha señalado que el aeropuerto alemán Berlín Tegel será el segundo aeropuerto más importante de la compañía, tras Gatwick.

    México adjudica contrato de plantas de servicio y transporte del nuevo aeropuerto

    OnTruck dobla su plantilla en tan solo dos años