28 - 03 - 2024

    OnTruck dobla su plantilla en tan solo dos años

    OnTruck

    La compañía de transportes OnTruck ha doblado su plantilla de trabajadores en tan solo dos años, desde que nació en abril de 2016. La plantilla actual está compuesta sobre todo de perfiles tecnológicos, analistas de producto y operaciones, tanto en España como en Reino Unido.

    Además, cabe destacar que el 29% de los empleados son extranjeros procedentes de 19 nacionalidades diferentes y la mayoría de los españoles vienen de empresas internacionales. De hecho, la empresa ha triplicado su número de empleados en los últimos doce meses.

    OnTruck se ha puesto el objetivo de reforzar el equipo en todos los departamentos con más de 120 contrataciones en este 2018, así como el aumentar el porcentaje de mujeres, que ocupan un tercio de la plantilla a día de hoy.

    El CEO y cofundador de OnTruck, Íñigo Juantegui , ha señalado que “ninguna empresa puede alcanzar el éxito sin un buen equipo humano a su lado. Nosotros comenzamos el proyecto sabiendo que irrumpir en un sector tan tradicional con una oferta tan novedosa iba a requerir de mucho esfuerzo, profesionalidad y compromiso”.

    Es más, Londres y su alrededores son un punto estratégico importante en tema de logística. Por eso, la empresa española OnTruck ha decidido establecer una sede para atender las necesidades de transporte en Reino Unido.

    EasyJet suma dos nuevos aviones en Palma de Mallorca

    Venta del aeropuerto de Ciudad Real vuelve a detenerse