15 - 10 - 2021

    La CETM estrena su canal oficial de YouTube

    CETM canal YouTube

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías anuncia una nueva vía de comunicación, pensando en los tiempos que corren y en las necesidades de mantenerse en contacto con sus integrantes. A tales fines, la CETM ha estrenado su canal oficial de YouTube.

    Lo primero que debemos tener en cuenta acerca de este lanzamiento, es que los responsables de la confederación pretenden así informar y analizar “las últimas novedades del transporte de mercancías y mantener el contacto con sus asociados”, aspecto esencial del servicio que brindan.

    El canal, que ya cuenta con un primer vídeo, está accesible para todo el público, y “forma parte de la estrategia de comunicación de la CETM, que sigue apostando por las herramientas digitales y cuyo objetivo es aumentar la visibilidad del sector y apoyar a sus empresas”, según comentan.

    A través de una nota de prensa, desde la Confederación Española de Transporte de Mercancías destacan que prefirieron estrenarse con el mismo vídeo que fuera subido a redes sociales en el aniversario del estado de alarma, a fin de para “agradecer la labor de las empresas de transporte y sus profesionales” durante estos tiempos tan complicados.

    Por otro lado, mediante este movimiento la CETM se asegura “fortalecer su presencia y continuar siendo la organización empresarial del sector del transporte de mercancías más destacada en Internet”.

    Un detalle interesante que debemos tener en cuenta es que, de acuerdo a lo confirmado, los contenidos que se suban al canal serán distintos a los que veamos en otras plataformas de aquí en más.

    Por lo demás, el canal puede visitarse a través de la siguiente dirección URL:

    https://www.youtube.com/channel/UCmZfXVohbtHg4brTslQtqyQ

    ​La DGT flexibilizará las restricciones al transporte durante el puente de mayo

    Demoras de hasta un año si quieres comprar un camión nuevo