28 - 03 - 2024

    Buque de Silversea realizará crucero mundial en 2016

    Buque de Silversea realizará crucero mundial en 2016

    La compañía de cruceros Silversea ha anunciado que uno de sus buques realizará un viaje alrededor del mundo en 2016. La venta de pasajes para este viaje ya se ha abierto.

    Con el nombre Venetian World Odyssey 2016, el buque de Silversea partirá desde el puerto de Fort Lauderdale, en Florida, y realizará una travesía de 115 días hasta llegar a Venecia. El buque visitará, entre otros lugares, las islas de Pascua, Tahití, Nueva Zelanda, Australia, Hong Kong, Singapur, Bali y Myanmar. Contará además con destinos en India y en algunos países árabes antes de llegar a Venecia, donde pasará dos noches.

    Junto con las actividades de ocio propias de este tipo de viajes, los huéspedes de Silversea tendrán programas especiales de actividades académicas, catas de vinos, baile de máscaras en Venecia e incluso un vuelo chárter en la India para visitar el Taj Mahal.

    La tendencia a realizar cruceros alrededor del mundo se está extendiendo entre algunas de las compañías más importantes. Holland America Line ha anunciado recientemente que uno de sus buques realizará en 2015 una ruta alrededor del mundo de 114 días visitando hasta 45 puertos.

    Fomento reduce el presupuesto de ayudas a transportistas de avanzada edad

    Vueling conecta Barcelona con Ereván y Tesalónica

    Un comentario

    1. Alicia Diaz
      11 noviembre, 2014

      Nos encantaria hacer la vuelta al mundo. Ese crucero es maravilloso.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.