29 - 03 - 2024

    MacGregor gana un contrato con Marco Polo Marine

    MacGregor gana un contrato con Marco Polo Marine

    MacGregor, empresa especializada en soluciones de carga marítima y perteneciente al grupo Cargotec, ha anunciado que acaba de firmar un contrato con el astillero Marco Polo Marine Pte Ltd. para suministrar equipos de cubierta a dos buques y con opción para dos buques más.

    Francis Wong, vicepresidente de ventas de MacGregor, ha destacado que la combinación de productos MacGregor y Hatlapa han sido las razones principales para que el astillero se decidiera por esta compañía, además de contar con personal muy especializado.

    Los buques contarán con grúas telescópicas para el manejo de la carga y con anclas de baja presión dotadas de sistemas de seguridad que mejorarán la operatividad del remolque. Los buques estarán terminados para el segundo trimestre de 2016.

    Con este nuevo contrato MacGregor podrá poner en práctica su intención de dar mayor importancia a los sistemas de manipulación y sujeción de carga desde el principio del diseño del buque, tal y como la compañía anunció recientemente.

    Además del contrato, MacGregor ha celebrado recientemente un contrato en Indonesia para la construcción de dos grúas de agarre.

    Vueling conecta Barcelona con Ereván y Tesalónica

    Asefma señala la necesidad de conservar las carreteras de España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.