29 - 03 - 2024

    Saudia Airlines patrocina el V Campeonato de España de golf del Sector Ferroviario

    Saudia Airlines patrocina el V Campeonato de España de golf del Sector Ferroviario

    Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha patrocinado este fin de semana el Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario, que ha celebrado su quinta edición.

    Saudia Airlines quiere apoyar este tipo de iniciativas en las que participan numerosos trabajadores de diferentes empresas del sector ferroviario como operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, empresas de mantenimiento, consultoras, contratas ferroviarias y proveedores de servicios.

    El torneo ha tenido lugar el sábado 25 de junio en el Club de Golf Entrepinos de Valladolid y se ha disputado bajo la modalidad de 18 hoyos “Stableford individual hándicap”, permitiendo que cualquier jugador, sea cual sea su nivel, participe y se divierta.

    Actualmente Saudia Airlines proporciona a empresas del sector ferroviario desplazamientos a Arabia Saudí y a otros países del Golfo. Actualmente, el tráfico de negocios supone para Saudia Airlines un 60%, aproximadamente, del global entre España y el país arábigo.

    Saudia Airlines, miembro de Skyteam desde 2012, opera cuatro vuelos semanales entre España y Arabia Saudí: martes, jueves, viernes y domingo. Con destino Jeddah y Riyadh, la capital del Reino, el vuelo de Saudia despega de Madrid a las 10.50 hrs. y llega a Jeddah a las 18.30 hrs. Después, el avión vuela hasta Riyadh, aterrizando a las 21.00 hrs.

    En la ruta inversa, el vuelo parte desde Riyadh a las 01.25 hrs., haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde sale a las 04.00 hrs., y llega a la capital española a las 08.50 hrs.

    Iveco Nuevo Stralis: mayor eficiencia y sostenibilidad

    Tallink Grupp pone nombre a su nuevo buque

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.