28 - 03 - 2024

    Oceania Cruises presenta la ‘Vuelta al Mundo para 2019’

    Oceania Cruises

    La naviera de cruceros Oceania Cruises ha presentado la ‘Vuelta al Mundo en 2019’. De hecho, los viajeros que deseen vivir en un solo viaje las experiencias que otros acumulan a lo largo de toda una vida tendrán la oportunidad de hacerlo en tan solo 180 días, partiendo desde Nueva York, Miami o Los Ángeles (todas en Estados Unidos).

    En concreto, la ‘Vuelta al Mundo 2019′ ofrece a los clientes una ruta que visita alrededor de 100 destinos y docenas de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    El presidente y CEO de Oceania Cruises, Bob Binder, ha destacado que “sin duda, es el viaje de toda una vida. Las tres opciones de embarque previstas para 2019 ofrecen a los huéspedes una mayor flexibilidad con el fin de hacer más sencillas sus opciones para viajar”.

    El crucero tendrá una capacidad de 684 pasajeros, el crucero navegará a través de dos océanos y 16 mares, visitando 90 destinos en 36 países. La ruta propuesta por la naviera sigue al sol hasta las hermosas islas de Hawái y el intenso azul del Pacífico antes de dirigirse hacia Nueva Zelanda y Australia.

    Seguidamente, el Insignia visitará Asia, Tierra Santa y los clásicos del Mediterráneo, antes de surcar las aguas en dirección a Nueva Inglaterra, Canadá y las Bermudas.

    Por otra parte, Oceania Cruises ha presentado el lanzamiento de la mayor oferta de menús veganos en alta mar. En realidad, la compañía será la única en ofrecer una amplia barra de zumos naturales prensados en frío y de ‘smoothies’ veganos.

    Seur necesita a 850 trabajadores nuevos para la campaña de verano

    Alemania podría alcanzar los cuatro millones de turistas en crucero