29 - 03 - 2024

    Seur necesita a 850 trabajadores nuevos para la campaña de verano

    Empleo-Seur

    La compañía de transporte Seur ampliará su plantilla en 850 nuevos trabajadores para hacer frente a la campaña de verano y de rebajas que recientemente ha comenzado, según informa la empresa en un comunicado.

    De hecho, el 80% de los nuevos empleados serán repartidores y el resto supondrán un incremento de agentes de atención al cliente, mozos de almacén y otros perfiles destinados a atender la demanda de este verano de 2017.

    Además, la contratación es necesaria por el aumento de la venta por Internet. La firma ha señalado que “la logística ha pasado a ser un agente clave para el éxito de campañas como esta”. Por lo tanto, la compañía ha desarrollado una aplicación móvil llamada ‘Delivereasy’, pensada para ayudar a la rápida incorporación de conductores ocasionales durante las épocas de más demanda”.

    Asimismo, la aplicación también permite tener información en tiempo real de los envíos y de la localización del repartidor, y funciona ya en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia (todas en España).

    Por otro lado, Seur ha presentado el nuevo servicio logístico e-Devoluciones. El nuevo portal online permite a los clientes realizar devoluciones de compra en tres sencillos pasos. Además, garantizan una gestión eficiente y suponen un avance para el comercio online.

    Sector marítimo se une para apoyar un transporte marítimo bajo en emisiones CO2

    Oceania Cruises presenta la ‘Vuelta al Mundo para 2019’