Adif saca a concurso el contrato para mantener la catenaria, que suministra electricidad a los ferrocarriles de las vías convencionales. Este contrato se extenderá durante dos años, para el que se conceden 17,22 millones de euros.
El objetivo de Adif es garantizar el “óptimo” estado de las instalaciones y sus parámetros de funcionalidad, seguridad, disponibilidad y eficacia.
El contrato se divide en seis lotes correspondientes a distintas áreas geográficas españolas. Además, en un séptimo lote se incluyen las líneas de vía estrecha de Feve.
CAF Signalling, junto a Revenga Ingenieros y FCC Industrial e Infraestructuras Energéticas, obtuvieron a mediados de julio el contrato de Adif para la instalación y mantenimiento del sistema de señalización y telecomunicaciones del tramo Vandellós y la estación de Camp de Tarragona, correspondiente al Corredor Mediterráneo.
Deje un comentario