19 - 04 - 2024

    Lufthansa Cargo presenta un servicio de reservas por Internet

    lufthansa-cargo

    La compañía aérea de transportes Lufthansa Cargo ha presentado un nuevo servicio de reservas por Internet que permitirá al operador ofrecer la mayor calidad posible a precios muy competitivos y que estará disponible a partir de septiembre de 2016.

    De hecho, las reservas para el servicio ‘td.Basic’ podrán realizarse a través de los canales online habilitados en su web. La opción estará disponible para todos los envíos, siempre y cuando el cliente acepte una ampliación en el plazo de entrega de tres días.

    Asimismo, la empresa de carga ampliará la gama de productos gracias a la nueva oferta, con lo cual se espera un crecimiento en el sector de carga aérea. El objetivo es que el nuevo servicio sea un complemento a los ya existentes ‘td.Pro’ y ‘td.Flash’.

    Las mejoras forman parte de la nueva estrategia de la aerolínea llamada ‘Cargo Evolution’, con la que pretende convertirse en la primera compañía de servicios de carga del mundo con una digitalización actualizada.

    Por otro lado, Lufthansa Cargo tiene un nuevo convenio colectivo para sus trabajadores. El acuerdo recoge, entre otros aspectos, la horquilla de salarios a percibir por los trabajadores de la empresa. El nuevo convenio de Lufthansa Cargo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

    Norwegian Cruise Line amplía colaboración con Margaritaville

    Lan Airlines recibe premio a la ‘Mejor Aerolínea de Sudamérica’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.