25 - 04 - 2024

    El Consell Comarcal de La Cerdanya elige a Autocares Ízaro de Moventis para llegar a los parques naturales de la región

     

    Autocares Ízaro, compañía perteneciente a Moventis, la división de Moventia especializada en el transporte terrestre, ha sido elegida para participar en un proyecto piloto impulsado por el Consell Comarcal de la Cerdanya para llegar a las parques naturales de la región.

    Esta iniciativa, que arrancó a finales de julio y que se extenderá hasta el 12 de septiembre, tiene un doble objetivo: incrementar la seguridad en la movilidad hacia estas zonas verdes y disminuir la llegada de vehículos, con el fin de preservar su calidad medioambiental.

    La compañía, que cuenta con una trayectoria de más de 48 años en servicios de movilidad y alquiler de vehículos de transporte, llevará a cabo dos itinerarios hacia los parques naturales de la región. Por un lado, la línea A de Autocares Ízaro realizará el recorrido Cap del Rec-Pollineres-Cap del Rec; y por otro, la línea B hará la ruta El Fornell-Pollineres-El Fornell. Las paradas previstas para estos trayectos son Cap del Rec, zona de acceso a l’Estany de l’Orri, El Pradell, Pollineres, Prat Miró y El Fornell.

     

    La Asociación Española de Transporte presenta una nueva red de delegados territoriales

    Serveto adquiere 60 semirremolques de lona S.CS del fabricante alemán Schmitz Cargobull