18 - 04 - 2024

    Abonos gratuitos de dos días para las fiestas de la Mercè

    Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y el Banco Sabadell han puesto en marcha una campaña con la que distribuirán 15.000 abonos gratuitos e ilimitados de dos días para las fiestas de la Mercè.

    La campaña, llamada ‘Para la Mercè, muévete con la T-Festa’, estará activa hasta el 16 de septiembre o hasta que se agoten tickets, que están abiertos para el público en general, sin importar que sea cliente o no de la entidad bancaria.

    Hay un único abono por persona y el objetivo es promover el uso del transporte público y facilitar la movilidad y la accesibilidad a los actos organizados por el Ayuntamiento durante las fiestas que se celebrarán en Barcelona entre el 20 y el 24 de septiembre.

    El abono ‘T-Festa’ se puede conseguir rellenando un formulario en la página web ‘T-festa.cat’ y se distribuirá en las oficinas del banco en Barcelona hasta el día que comienzan las fiestas.

    La campaña se dará a conocer mediante los canales y los soportes publicitarios de TMB en los metros y autobuses de la ciudad.

    Continúa el incremento del tráfico en base de Morón por obras de Rota

    OMT pide integración entre políticas de turismo y transporte aéreo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.