28 - 03 - 2024

    Carnival Cruise Line entrega premios a agencias de viajes

    Carnival Cruise Line entrega premios a agencias de viajes

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha anunciado los 15 ganadores de la segunda edición de sus premios a la excelencia. Los galardones han recaído en agencias de Estados Unidos y Canadá.

    Las agencias nominadas fueron seleccionadas por el equipo de ventas de Carnival en función de sus técnicas innovadoras de marketing y de promoción de la marca. El vicepresidente de comercio, ventas y marketing de Carnival fue el encargado de evaluar a las agencias seleccionadas y elegir entre ellas a las quince ganadoras de cada categoría.

    Los premios se entregarán este año en una gala en Miami que se celebrará el próximo 10 de noviembre. Los ganadores recibirán la invitación junto con un billete de avión para viajar a Miami, tendrán pagada la estancia en el hotel y se les hará entrega de un viaje a bordo de uno de los buques de Carnival que realizan itinerarios por el Caribe para dos personas con una duración de siete días.

    Las agencias de viajes ganadoras este año han sido: AAA Carolinas, Caladesi Travel, Cruise Brothers, Cruise Planners – Clayton Travel & Tours, Cruises Etc, Dream Cruises by Terri Howell,  Lincoln Tours, McGehee Cruise & Vacation, Nexion LLC, Pulaski Tickets & Tours, Robert Q Travel, Tania Travel & Tours, Travel Affiliates, Travel Planners International y Universal Travel.

    Carnival Cruise Line entrega premios, pero también los recibe. El operador de cruceros ha sido galardonado con un premio entregado por la Asociación de Agentes de Viajes de Nueva Zelanda.

    Peugeot presenta su nuevo coche eléctrico Fractal

    Iberia Express aumenta los pasajeros un 32% entre Palma y Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.