29 - 03 - 2024

    Ponant presentará sus nuevos buques de la clase Explorer

    ponant-presentara-nuevos-buques-explorer

    La naviera de cruceros Ponant presentará sus nuevos buques de la clase Explorer, rindiendo homenaje a algunos de los exploradores más famosos de la historia de Francia junto a una subsidiaria del astillero Fincantieri.

    Las nuevas naves tendrán 10.000 toneladas de registro bruto, 131 metros de eslora y 18 metros de manga. Asimismo, los buques dispondrán de una capacidad para 180 viajeros, un total de 92 cabinas y 110 tripulantes. Los cuatro barcos serán Le Lapérouse, Le Champlain, Le Bougainville y Le Kerguelen y se unirán a la flota entre los años 2018 y 2019.

    De hecho, las ventas para Le Lapérouse se abrirán en noviembre con destino a Islandia y en abril para los itinerarios hacia la República de las Seychelles y Japón. Asimismo, Le Champlain estará activo en abril para los cruceros por el río Amazonas y Orinoco.

    Por otra parte, Ponant quiere sumar otro buque más con destino a la Patagonia. El gerente de operaciones portuarias de Ponant, Marc Berberian, ha manifestado su entusiasmo en el destino, dando detalles de los requisitos para incorporar al puerto patagónico argentino como escala de sus buques.

    La APV y Transcont buscan ampliar servicios en el Puerto de Valencia

    Volvo lanza autobús que detecta peatones y ciclistas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.