28 - 03 - 2024

    Cunard construye un nuevo crucero en Fincantieri

    Cunard Line 

    La naviera Cunard Line ha encargado construir un nuevo crucero en los astilleros Fincantieri. En realidad, el buque será el cuarto de la flota y la entrega está prevista para el año 2022. Además, Carnival Corporation, empresa a la cual pertenece Cunard, ha firmado un acuerdo con los astilleros italianos.

    Por eso, el nuevo crucero se unirá al Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth como el cuarto miembro de la flota Cunard, haciendo que por primera vez desde 1998, la marca de lujo tenga cuatro barcos en funcionamiento simultáneamente.

    El nuevo buque será el 249 de la flota Cunard desde la fundación de la compañía en 1839, aunque todavía no se sabe el nombre que se le pondrá. Por su parte, Carnival Corporation tiene actualmente 18 barcos en construcción para ser entregados entre 2018 y 2022.

    El CEO de Carnival Corporation, Arnold Donald, ha destacado que “estamos muy complacidos de anunciar un cuarto barco para nuestra inmensamente popular marca Cunard, que es también una de las marcas más legendarias en la industria del turismo”.

    Cunard Line es uno de los operadores británicos de cruceros más reconocidos a nivel mundial. De hecho, la naviera ha nombrado a la reina Isabel como anfitriona.

    Junta de Andalucía presenta Hoja de Ruta por la Movilidad Eléctrica

    Puerto Barcelona prefiere como combustible el gas natural para los buques