28 - 03 - 2024

    Correos concede tres contratos de transporte de correo en Tarragona

    Correos

    La compañía española Correos ha concedido tres contratos para el transporte de correo por carretera en la provincia de Tarragona, con un importe global de 668.525 euros y un total de 60 meses de duración.

    De hecho, la empresa licitaba cinco contratos de transporte en esta zona, de los cuales dos se han suspendido. En concreto, los que cubrían los servicios entre Tarragona, Tortosa y La Cenia, así como entre Tarragona y Ribarroja de Ebro.

    Los contratos han sido adjudicados al transportista de la localidad tarraconense de Torredembarra, Isidoro Meléndez, para el trayecto que une Tarragona con Arbós, por un lado, y Tarragona con Cunit, por una cantidad de 220.220 y de 212.355 euros, respectivamente.

    Además, la otra concesión ha sido para Vicent Arnella, transportista autónomo radicado en la población tarraconense de La Pobla de Montornés. Arnella ha firmado el contrato para el transporte  desde Tarragona hasta La Ametlla de Mar, por un importe de adjudicación 235.950 euros.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. La aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    Air Albania se estrena como primera aerolínea de bandera albanesa

    Aena consigue un 5,6% más de pasajeros hasta agosto