29 - 03 - 2024

    Astillero Yangzijiang Shipbuilding aumenta sus beneficios

    Astillero Yangzijiang Shipbuilding aumenta sus beneficios

    El astillero Yangzijiang Shipbuilding ha aumentado sus beneficios netos un 16% durante 2015 debido al incremento en la demanda de pedidos de construcción de buques, especialmente gracias a los barcos destinados al transporte de gas natural licuado.

    Yangzijiang Shipbuilding ha recibido uno de los pedidos más importantes durante el tercer trimestre del año. El astillero de Singapur construirá para Shanghai Zhenrong Energy dos buques VLGC destinados al transporte de gas natural licuado.

    El astillero también ha recibido el pedido de cuatro portacontenedores para Pacific International Lines (PIL) con una capacidad de 11.800 TEU cada uno de ellos, cuatro buques de 3.800 TEU para Hamburg Sud y dos buques de 1.900 TEU para Rickmers Group.

    Yangzijiang Shipbuilding tiene pendientes de entrega 107 buques hasta 2018 cuyo importe es de 4,8 billones de dólares (4,3 billones de euros).

    Responsables del astillero han destacado que las dificultades que están atravesando las empresas del sector del transporte naval les ha obligado a reducir su margen de beneficios y a ser más flexibles en cuanto a las formas de pago para seguir ganando contratos.

    El transporte de gas es uno de los pocos sectores que crece dentro del transporte marítimo. De hecho, compañías como TMS Cardiff Gas están ampliando sus flotas.

    Air Canada unirá Vancuver y Londres para 2016

    Ryanair bajará precios por ahorro en combustible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.