19 - 04 - 2024

    Brussels Airlines amplía vuelos entre Europa y África Oriental

    bussels-airlines-africa

    La compañía aérea Brussels Airlines ha ampliado sus vuelos entre Europa y Acra (Ghana) con cuatro vuelos semanales, alcanzando un total de 16 destinos diferentes en África Oriental, según informa la aerolínea en un comunicado.

    El consejero delegado del grupo, Bernard Gustin, ha explicado que “los negocios y los viajes a Ghana están aumentando. Acra definitivamente merece un lugar en nuestra creciente red aérea”. Los vuelos atienden la demanda de los ciudadanos africanos que se encuentran en Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos.

    La apertura de la nueva ruta supone un respaldo a las relaciones comerciales y a la capacidad de transporte entre Bélgica y Ghana. El trayecto está disponible todos los lunes, miércoles, viernes y sábados con  partida desde Bruselas (Bélgica).

    Asimismo, los horarios establecidos permiten fáciles conexiones aéreas con destinos, como Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Francia y Estados Unidos.

    Sin embargo, otras compañías como Qatar Airways y Royal Air Maroc también han compartido código en rutas aéreas entre África y Asia, con lo que pretenden construir un puente entre ambos continentes y facilitar la flexibilidad en los trayectos para los viajeros.

    Alianza CKYHE suspende rutas

    Ifurgo incrementa su flota con furgonetas Mercedes-Benz Vito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.